¿Cuánto valen tus paquetes?

Si bien, nuestros paquetes están abiertos al público. Si realmente te interesas en nuestro portafolio y quieres cotizar nuestros paquetes, te invitamos a agendar una cita en el C.C Guatapurí plaza o en el C.C los mayales. Para saber donde está has click en cada nombre. Nos encantará invitarte un buen café y poderte explicar todos los pormenores de nuestros servicios. Si no te encuentras en Valledupar y quieres cotizar tu fotografía de bodas, quinceaños, eventos en Santa Marta, Riohacha, Valledupar, entonces nos puedes platicar a nuestro Skype Service o videollamada de Whatsapp clic aquí para agendar una cita con nosotros.

¿Podrían viajar a ciudades fuera de las mencionadas?

Sí bien nuestra oficina principal se encuentra en Valledupar, podemos viajar a cualquier lugar del país o de América latina. Somos fotográfos de bodas en Colombia, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, y Norteamérica, ( Estados Unidos) Contamos con Visas al día.

¿Que pasa si hay algún imprevisto climático y no puedes tomar las fotos ese día de retratos, preboda o con mi familia?

Si llegase a llover, y no hemos tomado las fotos de retratos, o los retratos de tu familia, podemos mover la fecha para un día disponible y en agenda sin costo adicional. Si algo llega a pasar, algún imprevisto, el día de tu boda, estamos abiertos a resolver lo que se presente con la mejor actitud. Podemos escucharte y solucionar. Cualquiera sea la situación, cuentas con nuestra complicidad en resolverla.

¿Que sucede despúes de la boda o de mi sesión de retratos?

Después de una boda o una sesión comenzamos a retocar las fotos. Según cada paquete se realizan las entregas de las fotografías. En la USB se entregan dos carpetas: Una con las mejores fotos seleccionadas por el autor, otra con todas las fotos contratadas dentro de los paquetes de bodas o quinceaños.

¿Que tipos de sitios web pre-wedding RSVP puedes crear?

Nuestra agencia tiene amplia experiencia en la creación de todo tipo de sitios webs dedicados a fines corporativos, sitios personales o artísticos:

www.ccvalledupar.org.co

www.dacaabogados.com

www.mayalesplaza.com

Si, no solo podemos desarrollar tu sitio web para el día de tu boda de forma estándar, si no que también podemos optimizar la forma en que te comunicas con tus invitados y planeas tu boda, entrega de regalos, etc. Actualmente estamos desarrollando una aplicación para planear tu boda, calcular costos, obtener ideas concisas, para que todo salga como lo sueñas.

Start typing and press Enter to search